Nosotros y el lugar

Parque Nacional de Picos de Europa

Cuando iniciamos nuestra andadura en Bulnes en 1986, nuestra política comercial estaba orientada hacia el mundo de la montaña y sus gentes; basada dicha política en la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza. El pueblo estaba totalmente incomunicado. Ni electricidad había por entonces. Se gozaba de la ausencia de multitudes, aglomeraciones y presión social de ningún tipo.

Más de cuarenta años después, muchas cosas han cambiado, pero nosotros seguimos pensando igual. Nos afianzamos aún más en ese mundo basado en la tranquilidad. Potenciamos una clientela de parejas o amantes de la montaña alejados de grupos de amigos o grupos familiares con niños. Intentamos ofrecer un servicio familiar y directo y para ello nada mejor que la reducción de los mencionados grupos.

DORMIR EN BULNES
Bulnes es una aldea de montaña situada a 650 m. de altitud, de extraordinaria belleza, en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Bulnes no tiene acceso por carretera para coches. Para acceder al pueblo hay que caminar durante una hora y media por un camino de montaña o utilizar el funicular, en ambos casos partiendo de la localidad de Poncebos a 7 km de Arenas de Cabrales.

Distancias desde Poncebos: Arenas de Cabrales a 7 km, Cangas de Onís a 33 km, Covadonga a 36 km, playas de Llanes a 38 km, Oviedo a 103 km, Santander a 115 km, Gijón a 122 km.

OBSERVACIONES DE IMPORTANCIA
Debido a la incomunicación del pueblo y a nuestra política comercial basada en la práctica del deporte de montaña y la tranquilidad, no se aconseja venir con niños menores de siete años.

Aconsejable venir con mochila o pequeño bolso de viaje. No recomendable el uso de maletas en este lugar.

Nosotros y el lugar

Opiniones